miércoles, 11 de agosto de 2010

Y se fue la primera...


          La primera victoria del equipo de Gabriel Pedrazzi no tardó en llegar. En la segunda presentación del conjunto de Merlo Norte en esta temporada 2010 - 2011 llegó el triunfo. Fue un cómodo 3 a 0 visitando a Gral. Lamadrid en el dificultoso terreno de Devoto.

FORMACIONES:

Lamadrid:                        Arg. de Merlo:

1- Gambeta                     1- Ponce
2- Pizarro                        2- Martinez (C)
3- Ledesma                     3- Gómez
4- Cellesi                        4- Iglesias
5- Saracini                       5- Quillutay
6- Vallejos                       6- Mayola
7- Mosman                       7- Capolupo
8- Martinez                      8- Lobos
9- Lanaro                         9- Sanabria
10- Flegenal                    10- Marquiegui
11- Santillan (C)               11- Rodriguez

          Ante un puñado de hinchas locales saltaron los equipos a un campo de juego que se encontraba en pésimas condiciones. Los primeros minutos fueron de estudio y de mucha fricción. Se hacía dificil jugar la pelota a ras del piso por el estado de la cancha y por ende la pelota andaba por el aire.
          Lamadrid se acercó sin inquietar a Ponce a través de tiros libres o tiros de esquina que volaban al área de la Academia pero que fueron resueltos sin inconvenientes por los del Oeste.
          A los 40 minutos de la primera etapa, luego de que los delanteros del visitante perdieran tres situaciones claritas de gol, llegó la primera emoción de la tarde. Ledesma infantilmente pegó un codazo a Lobos delante del arbitro que obligó la expulsión del defensor carcelero y la sanción de un tiro libre peligroso para el local.
          Tan peligroso fue, que tras ese tiro libre muy bien ejecutado por Gomez llegó el cabezazo de Mayola para abrir el marcador cuando ya se moría la primera parte.
          En la segunda etapa todo iba a ser para los de Pedrazzi. Al comienzo nomás otro cabezazo implacable de Mayola tras un córner que llegó desde la izquierda estampó el 2 a 0 y ya casi definía el pleito.
          El equipo de Franzoni, a pesar de jugársela con los cambios marcando mano a mano en defensa y sumando gente en ataque nunca tuvo ideas y nunca pudo vulnerar al rival que estuvo siempre muy bien parado y ordenado, lo que le permitia recuperar rápido y salir con sus delanteros que tenían muchos espacios.
          Y asi fue, que en uno de esos ataques la pelota le quedó a Sanabria dentro del área y el goleador no perdonó. El remate cruzado, fuerte y bajo dio en el poste derecho de Gambetta y se metió en el arco para decretar el resultado final.
          Los minutos que quedaban solo sirvieron para la anécdota. Lo cierto es que con este triunfo los de Merlo cortaron una racha de 11 partidos sin ganar y de a poquito, aprovechando los resultados de los otros equipos, comienzan a alejarse de los ultimos lugares en la zona de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario