lunes, 30 de agosto de 2010

Para seguir creyendo

         

          El equipo que orienta técnicamente Gabriel Pedrazzi ganó como local luego de varios encuentros y va encarrilando el rumbo de los de Merlo Norte.
          Ante un buen marco de público se presentaban el local, Argentino, y la visita,  Lenadro N. Alem. La primera etapa fue más de estudio que otra cosa. Ambos conjuntos intentaban manejar el balón pero no generaban peligro y el partido se hacía aburrido. Lo más destacado fueron remates de larga distancia que no dificultaron a los arqueros Subies y Santillán.
          En la etapa complementaria todo cambió. Los del Oeste salieron a buscar el resultado desde el inicio. Al minuto de juego Sanabria primero y Brizuela después remataron dentro del área pero ambas pelotas fueron desviadas por un adversario. A los 6´ Sanabria es derribado por Rios al ingresar al área y el arbitro Juan Ledo sanciona certeramente la falta y en consecuencia el tiro libre penal. El capitán Martinez se hace cargo del remate y lo cambia por gol. La alegría llegaba a Merlo, no solamente por abrir el marcador, sino también porque con ese tanto se cortó una sequía importante en la que no se convertía jugando como local.
          A pesar del gol y de encontrarse en ventaja, los de Pedrazzi siguieron buscando y tuvieron varias ocasiones para aumentar. En el afan de conseguir el empate, Alem dejaba espacios en defensa que fueron capitalizados por Sanabria cuando luego de una habilitación de Rodriguez (de incansable trabajo), el goleador se fue mano a mano con Santillán y cruzando el remate convirtió el segundo tanto y la tranquilidad para poder manejar el partido hasta el final.
          Los quince minutos que restaban jugarse no distaron de lo que venia sucediendo. Los de Garate se adelanataban en el campo sin generar compliciones a la defensa local que estuvo siempre bien parada y los de Merlo Norte aprovechaban los espacios generando ataques que no pudieron finalizar.
          En el tiempo de adición y para la estadística, queda el gol del descuento de Federico Díaz empujando la pelota al arco luego de una tapada de Subies al Lobo Cordone.
          Fin de semana feliz para Argentino. No solo por la victoria, sino también porque Fénix, Luján, San Miguel, El Porvenir y Cambaceres, rivales directos en la zona de los promedios, han dejado puntos en el camino.
         
Síntesis:

ARG. DE MERLO 2                    ALEM 1


1 Jonathan Subies                             1 Héctor Santillán
4 Martín Iglesias                               4 Fernando Rocha
2 Mariano Martínez                          2 Nicolás Zaccari
6 Jonathan Mayola                           6 Daniel Muñoz
3 Rubén Gómez                               3 Julián Ríos
8 Diego Brizuela                               8 Damián Aiello
7 Pablo Capolupo                            5 Omar Benítez
5 Mariano Quillutay                          7 Bruno Policella
10 Rodrigo Madruga                        10 Alejandro Acuña
9 Hector Sanabria                             9 Jonathan Isasi
11 Federico Rodríguez                      11 Federico Díaz
 
DT: Gabriel Pedrazzi                        DT: Gerardo Garate
 
 
Goles: ST 53’ Mariano Martínez –penal- (Argentino), 75’ Héctor Sanabria (Argentino) y 94’ Federico Díaz (Alem)


Cambios: ST 12’ 17- Cordone x 10-Acuña (Alem), 15’ 16- Lobos x 8- Brizuela (Arg), 26’                  17- Marquiegui x 10- Madruga (Arg), 32’ 18- Argüello x 9- Isasi (Alem) y 37’ 18- Sasso x 9- Sanabria (Arg).

Suplentes: Arg. de Merlo: 12-Rivero, 13-Salvatierra, 14-Chicchiara y 16-Ruiz.
                  Alem: 12-Giacoia, 13-Valenzuela, 14-Zone, 15- Segovia y 16-Dundo.

Amonestados: Sanabria, Mayola y Quillutay (Argentino de Merlo). Rocha, Policella, Aiello y Ríos (Alem).

Estadio: Juan Carlos Brieva.

Arbitro: Juan Ledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario