miércoles, 25 de agosto de 2010

Preparación

          El plantel superior de Argentino de Merlo se prepara para el choque del próximo domingo frente a L. N. Alem a disputarse en el Estadio Juan Carlos Brieva desde las 15:30 hs con arbitraje de Juan Ledo.
          Para dicho encuentro el técnico Gabriel Pedrazzi no podrá contar con el ex jugador de Arsenal de Sarandí, Lucas Forbes, quien el pasado sábado en Rosario debió salir por una contractura en el aductor de su pierna izquierda. Siguiendo con los lesionados, cabe destacar, que el arquero Rodrigo Ponce continúa la etapa de recuperación de su hombro izquierdo y de no mediar ningún inconveniente podría estar a disposición para el clásico de la 6ª fecha frente a Midland.
          En lo que respecta al equipo que se presentará el día domingo todavía no hay certezas. En la práctica de fútbol realizada en el día de la fecha Pedrazzi probó varias alternativas pero no ha definido todavía a los 11 titulares. En declaraciones a este medio dijo: "todavía tenemos varios días y vamos a seguir probando algunas variantes tratando de tirar en la cancha  a los que mejor estén".
          De esta manera y en lo que resta de la semana el conjunto académico continuará con los entrenamientos matutinos esperando el partido correspondiente a la 5ª fecha del torneo de la primera C organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario