viernes, 27 de agosto de 2010

Último ensayo formal


          En la mañana de hoy en el campo de juego en donde el próximo domingo se enfrentarán con L. N Alem, los dirigidos por Gabriel Pedrazzi, realizaron la última práctica formal de fútbol de la semana. En la misma, si bien quedaron algunas dudas, pudo verse con un poco más de claridad quienes serían los soldados para afrontar la batalla frente al Lechero.
          Los que comenzaron como presuntos titulares llevaban pecheras azules y fueron: Subies en el arco; en la línea de fondo Chiachiara y Mayola como laterales y Martinez con Iglesias como centrales; en la zona media estuvieron Brizuela por el sector derecho, Quillutay y Barrientos compartieron el mediocampo y Gomez actuó por la izquierda; los dos más adelantados fueron Sanabria y Rodriguez.
          Luego hubieron dos modificaciones. Barrientos sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna y le dejó su lugar a Capolupo, y más tarde Madruga ingresó por Chiachiara, formando así la misma defensa del último encuentro. Es decir que Iglesias se corrió al lateral derecho, Mayola a la zaga junto con Martinez y Gomez al lateral izquierdo para que el ingresado haga las veces de carrilero.
          Por lo tanto, los once, aunque el DT no los confirmó, serían: Subies; Iglesias, Martinez, Mayola, Gómez; Brizuela, Quillutay, Barrientos o Capolupo, Madruga; Rodriguez y Sanabria. Los que completan la lista de los cuáles saldrán los que van a ocupar un lugar entre los suplentes son: Gonzalo Rivero, Federico Chiachiara, Christian Salvatierra, Aldo Peralta, Christian Lobos, Andrés Marquiegui, Sebastián Ruiz y José Ignacio Sasso.
          De esta manera, el plantel superior vuelve a encontrarse mañana a las 17 hs para realizar el último ensayo y luego esperar concentrados el choque a disputarse el domingo desde las 15:30 hs con arbitraje de Juan Ledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario