lunes, 23 de agosto de 2010

Caída en Rosario

         
          El primer equipo de Argentino fue derrotado por 3 a 0 frente a Central Córdoba en una calurosa tarde Rosarina.
          En la primera parte comenzó un poco mejor el conjunto Charrúa generando algunas situaciones que no prosperaron. Sin embargo sobre la mitad de esta primera etapa los de Merlo Norte emparejaron las acciones presionando a los atacantes e impidiendo recibir la pelota. Cuando parecia que se iban a ir al descanso de esa manera, Petrovelli aprovechó una serie de rebotes dentro del área luego de un tiro de esquina y abrió el marcador a los 43´ minutos. Golpe duro para la Academia justo cuando había emparejado el encuentro y se moría el tiempo.
          En el arranque de la segunda mitad el conjunto albiceleste se paró unos metros más adelante y fue a buscar el empate. De esta manera tuvo dos chances claras para lograrlo, una de Sanabria que decidió rematar al arco desacertadamente cuando con un pase hubiese dejado a Saso mano a mano con el buen arquero Leguizamón; y otra de Rodriguez que se encontró con una pelota dentro del área chica y solito y solo envió el balón por encima del horizontal.
          Desafortunadamente en el momento en el que aparecían estas chances llegó el segundo gol de Petrovelli y con él se desvanecian las ilusiones de la Academia. Otro golpe duro en el mismo partido.
          El desgaste había sido importante y la diferencia ahora era mayor. Los del Oeste siguieron yendo a buscar como podían, pero de contra los Charros liquidaron la historia con el tercero en la cuenta personal del buen delantero Rosarino.
          De esta manera, el final del partido marcó un resultado justo. Los de Vaquero hicieron mejor las cosas a lo largo del encuentro y el conjunto de Pedrazzi terminó pagando caro el largo viaje y las complicaciones hepáticas que sufrieron varios de los jugadores que disputaron el partido.


Síntesis :


CENTRAL CORDOBA 3

1 Juan Cruz Leguizamón
2 Pablo Killer
3 Franco Sbutoni
4 Francisco Cruz
5 Facundo Fabello
6 Emiliano Yocco
7 Alejandro García
8 Diego Villagra
9 Matias Juárez
10 Roberto González
11 Ezequiel Petrovelli

DT: Marcelo Vaquero

ARGENTINO DE MERLO 0

1 Jonathan Subies
2 Mariano Martínez
3 Rubén Gómez
4 Martín Iglesias
5 Mariano Quillutay
6 Jonathan Mayola
7 Pablo Capolupo
8 Chrisitan Lobos
9 Héctor Sanabria
10 Lucas Forbes
11 Federico Rodríguez

DT: Gabriel Pedrazzi

GOLES: PT 43m Ezequiel Petrovelli (Central Córdoba). ST 31m y 43m Ezequiel Petrovelli (Central Córdoba).

CAMBIOS: ST 17-Matias Littmanovich X Francisco Cruz (CC), 8m 18-José Sasso X Forbes (Arg), 18m 14-Mariano Vigna X González (CC), 22m 18-Alejandro Fiorina X Juárez (CC) y 26m 17-Andrés Marquiegui X Lobos (Arg).

AMONESTADOS: García y Petrovelli (Central Córdoba); Sasso y Mayola (Arg).

ARBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: Central Córdoba (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario