viernes, 13 de agosto de 2010

CONCENTRADOS

          Luego de la práctica matutina que consistió en ejercicios de gimnasio y ensayos de pelota parada (que tantos frutos dieron en el último encuentro), Gabriel Pedrazzi confirmó la lista de 20 jugadores, que a partir de mañana, una vez finalizado el entrenamiento programado para las 17 hs., quedarán concentrados a la espera del choque contra Urquiza.
          Dichos futbolistas son: BARRIENTOS, Cristian; CAPOLUPO, Pablo; CHIACHIARA, Federico; FORBES, Lucas; GOMEZ, Rubén; IGLESIAS, Martín; LOBOS, Christian; MADRUGA, Rodrigo; MARQUIEGUI, Andrés; MARTINEZ, Mariano; MAYOLA, Emiliano; PONCE, Rodrigo; QUILLUTAY, Mariano; RODRIGUEZ, Federico; RUIZ, Sebastian; SALVATIERRA, Christian; SANABRIA, Hector; SASSO, José Ignacio; SUBIES, Jonathan y VELAZCO, Oscar.
         
CAMBIO DE ARBITRO:

          El cotejo que se disputará el día domingo a partir de las 15:30 hs en el estadio Juan Carlos Brieva tuvo un cambio de último momento en el encargado de impartir justicia.
          De esta manera quedó confirmado que Gastón Iglesias será el arbitro del encuentro que el equipo de Merlo Norte disputará frente a su similar de J. J. Urquiza, y no Damián Rubino quien había sido designado en un principio.

1 comentario:

  1. sasso la rompe de donde salio este pibe alto jugador seguro q el club q lo dejo ir sedebe qrer matr

    ResponderEliminar