viernes, 20 de agosto de 2010

Práctica de fútbol

          Ya pensando en el próximo encuentro a disputarse el día sábado desde las 15:30 hs en el estadio Gabino Sosa, el primer equipo de Argentino realizó una práctica formal de fútbol en la que se vislumbraron dos variantes con respecto al equipo que el pasado domingo perdió frente J. J. Urquiza.
          Una es obligada, el ingreso de Jonathan Subies por el lesionado Ponce; y la otra, es táctica, el retornó al once titular de Lucas Forbes reemplazando al volante ex Laferrere, Andrés Marquiegui. De confirmarse este último cambio, el técnico apostaría por la vocación ofensiva del ex Arsenal que tendrá más obligación de generar juego y atacar que de trabajar por el carril.
          Si bien Pedrazzi no ha confirmado el equipo, la alineación que se presentará en Rosario frente a Central Córdoba sería: Subies; Iglesias, Martinez, Mayola, Gomez; Lobos, Capolupo, Quillutay, Forbes o Marquiegui; Rodriguez y Sanabria. Completan la delegación, que a partir de las 17 hs entrenará y quedará concentrada para emprender desde las 8 de la mañana el viaje a Rosario, los siguientes futbolistas: Rivero, Chiachiara, Salvatierra, Barrientos, Madruga, Ruiz, Sasso y Velazco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario