jueves, 30 de septiembre de 2010

3 en 7

          En la continuidad del Torneo de la Primera C, Argentino deberá afrontar una semana complicada. Se vienen tres fechas en siete días frente a rivales importantes de la categoría que pelean en lo más alto de la tabla de posiciones.
          Para eso se está preparando el plantel conducido por Gabriel Pedrazzi. Luego de enfrentar a Liniers, uno de los líderes del certamen, es el turno de visitar a Talleres, el otro puntero, el  sábado a las 15:30 hs con arbitraje de Mauro Biassuto.
          En cuanto al equipo que afrontará el choque contra los de Escalada se vislumbran algunos cambios. Los que estan para regresar luego de las expulsiones son Salvatierra e Iglesias, pero no podemos confirmar si tendrán un lugar desde el arranque o si ocuparán un lugar en el banco de los suplentes ya que el DT decidirá a los once recién mañana en la última práctica antes del encuentro.
          Lo que sí podemos decir con seguridad es quienes serán los que quedarán concentrados luego del entrenamiento vespertino. Los 19 futbolistas son: Ponce, Subies, Martinez, Mayola, Salvatierra, Chiachiara, Iglesias, Gómez, Lobos, Barrientos, Quillutay, Capolupo, Madruga, Marquiegui, Brizuela, Peralta, Ruiz, Rodriguez y Sanabria. El que se quedó afuera de la lista es el delantero José Ignacio Sasso quien no entrenó con normalidad durante la semana por un cuadro gastrointestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario