viernes, 24 de septiembre de 2010

Esperando al puntero

          El próximo domingo desde las 15:30 hs., La Academia, recibirá en el Estadio Juan Carlos Brieva, a uno de los líderes de la Primera División C, el Club Social y Deportivo Liniers.
          Para dicho encuentro, el técnico Gabriel Pedrazzi, no podrá contar con los defensores Martin Iglesias y Christian Salvatierra, quienes deben purgar una fecha de suspensión y recién estarán a disposición para el choque frente a Talleres de Escalada correspondiente a la 10ª fecha.
          El que se recuperó y entrenó con normalidad es el delantero Federico Rodriguez que arrastraba una dolencia en el talón y de no mediar inconvenientes será de la partida. Lo que resta saber ahora es quien dejará el lugar para que ingrese el delantero. Los candidatos son los volantes Rodrigo Madruga o Sebastián "El Topo" Ruiz. Por consguiente, para enfrentar a la Topadora, habrá dos cambios con respecto a los once que vienen de vencer a San Miguel en Los Polvorines, Federico Chiachiara ingresará en el lateral derecho en reemplazo del expulsado Salvatierra y lo mencionado anteriormente, el regreso de Rodriguez en lugar de Madruga o Ruiz.
          Más allá de las especulaciones todo quedará confirmado mañana, luego de la práctica vespertina cuando los futbolistas queden concentrados a la espera del partido que dirigirá Angel Bracco.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario