lunes, 27 de septiembre de 2010

Cayó ante el lider

          En una hermosa tarde primaveral, Argentino recibía al lider Liniers en el campo de juego de Merlo Norte tras la importante victoria conseguida en San Miguel.
          El comienzo del encuentro mostró un trámite lento, con dos equipos que se respetaban, se estudiaban y no se agredían. Los arqueros eran meros espectadores y el público comenzaba a aburrirse cuando en la primera acción de riesgo, luego de una pérdida del balón en media cancha, llegó una pelota que cruzó dos veces el área y que Fuentes ingresando por el segundo palo impactó certeramente para enviarla al fondo de la red.
          Al instante, en la siguiente jugada, Sanabria, luego de una gran maniobra, quedó mano a mano con Fernandez pero el arquero desvió el remate al córner y evitó la posibilidad de dejar las cosas empatadas, como debían estar de acuerdo al transcurrir de las acciones.
          Al inicio de la etapa complementaria La Academia tuvo otra chance clara para empatar y nuevamente Fernandez en una doble atajada evitó lo que hubiera sido justicia. El local siguió buscando y tuvo alguna chance más. Sin embargo todo se desvaneció cuando llegó un pelotazo largo para Brunetti quien luego de controlar el balón definió ante la salida de Ponce. El delantero estaba ligeramente adelantado pero poco le importó y marcó el tanto con el que selló el resultado.
          Los minutos que restaban mostraron al local yendo en busca del descuento pero siempre chocando contra la defensa rival y contra la buena tarde del arquero Fernandez.
          Finalizó el encuentro no más y a partir de ese momento por Merlo Norte ya se está pensando en lo que viene. Una semana dura por cierto, ya que habrá tres partidos en siete días. El sábado venidero visitando a Talleres, el miércoles recibiendo a Berazategui y el otro fin de semana en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas.
     
  
SÍNTESIS:

ARG. DE MERLO: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez, Jonatan Mayola y Rubén Gómez; Cristian Barrientos, Mariano Quillutay, Pablo Capolupo y Sebastián Ruíz; Federico Rodríguez y Héctor Sanabria.

Suplentes: Jonathan Subies, Aldo Peralta, Cristian Lobos, Rodrigo Madruga, Diego Brizuela,
Andrés Marquiegui y José Sasso.
 

DT: Gabriel Pedrazzi.

LINIERS: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. 


Suplentes: Mariano Monllor, Miguel Farrera, Ismael Rodríguez, Nilo Vigna, Alejandro Varela, Ernesto Banegas y Maximiliano Portillo.
 

DT: Osvaldo Ruggero.
 

Goles: PT: 19' Fuentes (L). ST: 20' Brunetti (L).
 

Cambios: ST: 15' Farrera por Angel López (L); 18' Madruga por Capolupo (A); 24' Sasso por Ruíz (A); 33' Lobos por Barrientos (A); 39' Ismael Rodríguez por Figueroa (L) y 45' Ernesto Banegas por Fuentes (L).

Amonestados: Ponce (A). Stansiola y Fuentes (L).


Arbitro: Angel Bracco 

Cancha: Arg. de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario