lunes, 20 de septiembre de 2010

VALIOSO TRIUNFO

         

          Una importante victoria consiguió Argentino en la jornada de ayer en el dificil reducto de San Miguel ante un duro equipo y además ante un rival directo en la zona de los promedios.
          En el horario poco habitual de las 11 de la mañana se presentaban en el campo de juego El Club Atlético San Miguel y El Club Atlético Argentino de Merlo por algo más que tres puntos.
          En un primer tiempo en donde el local fue pura imprecisión, la visita sacó la ventaja a través de un tiro libre ejecutado por Ruiz que rozó la barrera y se metió en el arco defendido por el experimentado Bustos.
          Con el equipo de Pedrazzi bien plantado en la cancha, con orden y concentración y con los de Armando Gonzalez que ya eran insultados por su público, finalizó la primera etapa.
          El Trueno Verde desde el comienzo no más realizó las tres variantes permitidas llenando de delanteros el campo. Estaba obligado a ganar en casa tras el mal arranque y la presión de sus hinchas, y por eso sumó muchísima gente en ataque y se fue desesperadamente en busca del arco muy bien defendido por Rodrigo Ponce.
          La Academia nunca se desesperó y resolvió siempre con orden las embestidas del rival saliendo cuando podía rapidamente buscando a Sanabria y al ingresado Sasso.
          Cuando restaban diez minutos (si sumamos el descuento), el defensor Académico Christián Salvatierra se va expulsado por doble amonestación y a partir de allí el local generó algunas chances a través de pelotas áreas que volaban desde tiros de esquina, tiros libres y hasta laterales pero que fueron bien resueltas por la defensa o mediante las intervenciones del arquero.
          Llegando a los 50´, Paletta pitó el final del encuentro y permitió desatar la alegria y el festejo por la vicoria importantísima en un partido muy duro, frente a un rival directo, en su cancha, con su público, rompiendo una racha luego de muchos años.


SÍNTESIS:
         
San Miguel 0: 1 Ezequiel Bustos, 4 Santiago Correa, 2 Daniel González, 6 Fabián Galfrascoli, 3 Damián Gutiérrez, 8 Francisco Luna, 5 Víctor Arnedo, 11 Juan Marcarie, 10 Eugenio Peralta Cabrera, 9 Adrián Gerry y 7 Gerardo Gordillo.

DT: Armando González


Arg de Merlo 1: 1 Rodrigo Ponce, 4 Cristian Salvatierra, 2 Mariano Martínez, 6 Emiliano Mayola, 3 Rubén Gómez, 8 Cristian Barrientos, 7 Pablo Capolupo, 5 Mariano Quillutay, 10 Rodrigo Madruga, 9 Hector Sanabria y 11 Sebastián Ruiz.

DT: Gabriel Pedrazzi


Gol: 15´ Sebastián Ruiz (Arg de Merlo).

Cambios: ST 16-Pablo Verdún x Gordillo, 17-Paulo Viana x Gutiérrez y 18-Nelson Jara x Luna (San Miguel), 19’ 14-Christian Lobos x Madruga, 31’ 18-José Sasso x Ruiz y 38’ 13-Federico Chiacchiara x Capolupo (Arg de Merlo).

Suplentes: San Miguel: 12-Lucas Echenique, 13-Mario Urquiza, 14-Leonardo González y 15-Flavio Domínguez.
                  Arg de Merlo: 12-Jonathan Subies, 15-Diego Brizuela, 16-Aldo Peralta y 17-Andrés Marquiegui.

Amonestados: Peralta Cabrera, Marcarie y Arnedo (San Miguel); Quillutay y Martínez (Argentino).

Expulsado: ST 40’ Cristian Salvatierra.

Cancha: San Miguel 

Arbitro: Héctor Paletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario