lunes, 13 de septiembre de 2010

La ley del EX

         

          Luego de dos victorias consecutivas, el conjunto de Merlo Norte, cayó como local ante Villa Dálmine por 4 tantos a 1. Dentro de un partido chato los de Campana aprovecharon las pocas chances que tuvieron y se llevaron el triunfo con tantos de dos ex académicos.
          En el primer tiempo casi no hubo llegadas, el partido era chato y solo podemos rescatar los goles. El primero de Gorosito cruzando el remate ante la salida de Ponce y el segundo de Sanabria definiendo al palo más lejano de De Nicola. De esta manera se iban al descanso, igualados en uno y tratando de mejorar lo realizado.
          En la complementaria, los de Pedrazzi comenzaron un poco mejor. Sin hacer demasiado se habían adueñado del balón y jugaban en campo contrario. Hasta que llegó el momento clave del partido. Martin Iglesias sufre un codazo de Mariano Gorosito (que debió ser expulsado) y tuvo que salir del campo con una hemorragia nasal para que lo atienda el Médico. En ese transcurrir llegó un pelotazo a la zona donde debería haber estado el defensor y Lobos que estaba cubriendo temporariamente el sector comete una falta. Entre medio de varias protestas pidiendo el reingreso de Iglesias que el arbitro no permitió, Cóceres ejecutó el tiro libre y lo convirtió en gol. La impotencia reinaba en los jugadores académicos ya que el defensor al cual Gimenez le había negado el ingreso debia formar parte de la barrera. A partir de ahi Argentino se mostró golpeado, y más aún, cuando Iglesias se va expulsado por la misma falta que había sufrido y por la cual ni siquiera habían amonestado a Gorosito.
          A pesar de todo, los del Oeste iban a buscar con fuerza de voluntad y pudieron empatarlo en una chance clara que Sanabria tiró por encima del horizontal. Sin embargo, Dálmine seguía aprovechando las únicas aproximaciones que tenía y  luego de un tiro de esquina estiraría la ventaja a través de su defendor Navarro que de taco impulsó el balón a la red. Ya con el partido definido, Ubiría en un contragolpe puso cifras definitivas al encuentro.
          Esta vez fue derrota para Argentino, pero el fútbol da revancha rápido y los de Merlo Norte la tendrán el próximo domingo cuando desde las 11 hs visiten a San Miguel en lo que será un duelo importante por la zona de los promedios.


SINTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (1): 1- Rodrigo Ponce, 2- Mariano Martínez, 3- Rubén Gómez, 4- Martín Iglesias, 5- Mariano Quillutay, 6- Jonatán Mayola, 7- Pablo Capolulo, 8- Christian Lobos, 9- Héctor Sanabria, 10- Cesar Madruga y 11- Federico Rodríguez. DT: Gabriel Pedrazzi.

VILLA DALMINE (4): 1- Pablo De Nicola; 4- Leonel Bargas, 6- Damián Acosta, 2- Julio Navarro y 3- Santiago Bonora; 8- Maximiliano Cóceres, 7- Matías Dionisio, 5- Yair Rodríguez y 11- Norberto Silvero; 10- Mariano Gorosito y 9- José Cáspary. DT: Walter Otta.

Goles: 14´Gorosito (Dálmine), 39´Sanabria (Arg de Merlo), 68’ Cóceres (Dálmine), 77´ Navarro (Dálmine) y 92’ Ubiria (Dálmine).


Cambios: ST 26´ 16- Ruiz x 8- Lobos (Arg de Merlo), 30’ 17- Ubiría x 10- Gorosito (Dálmine), 34’ 14-Osuna x 8- Cóceres (Dálmine), 38’ 18-Sasso x 10-Madruga (Arg de Merlo) y 40’ 18- Benvenutto x 9-Cáspery (Dálmine).

Suplentes: Arg de Merlo: 12- Subies, 13- Salvatierra, 14- Chiacchiara, 15- Brizuela y 17- Marquiegui.
                  Villa Dálmine: 12- Carrano, 13- Giardino, 15- Gallo y 16- González.

Amonestados: Quillutay (Arg de Merlo); Acosta, Navarro, Bonora, De Nicola, Dionisio y Ubiría (Dálimine).

Arbitro: Pablo Giménez (Mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario