martes, 12 de octubre de 2010

Suma y sigue

    
           En una hermosa tarde de sol en Pampa y Miñones los primeros equipos de Excursionistas y Argentino de Merlo igualaron sin goles.
           En la primera mitad el local insinuó un poco más pero sin sobresaltos para Ponce. El visitante tuvo la más clara en los pies de Rodriguez que no pudo conectar luego de un gran desborde de Sasso por el sector izquierdo.

          En la etapa complementaria los de Pedrazzi se adelantaron en el campo, recuperando el balón más arriba pero extrañando a Sanabria a la hora de capitalizar los ataques. 
          El dominio aumentó luego de la expulsión de Roldan en el verde y se vieron situaciones claras en los pies de Sasso quien sufrió tres faltas dentro del área (dos muy claras) que el árbitro haciéndose el distraído no sancionó.
          Lo que sí sancionó fue un penal muy dudoso para los del Bajo Belgrano luego de que Aguilar se dejara caer dentro del área tras un leve agarrón de Iglesias quién por esa falta vio la quinta amarilla y no podrá estar en el próximo encuentro. Baigorria se hizo cargo de la pena máxima estrellando el remate en el palo derecho.
          Para el final solamente queda un excelente tiro de Lobos desde lejos que Barrera en una espectacular estirada desvía al córner.
          Paletta de mal arbitraje pitó el final del encuentro y sentenció el empate en cero que a La Academia le sirve porque fue de visitante, en una cancha complicada, ante un rival que se armó para pelear arriba, y además porque le permite seguir escapando en la zona de los promedios.



 


SÍNTESIS:
 
EXCURSIONISTAS:( 0 ) 1) D. Barrera; 2) A. Baigorria, 3) B. Hollembach, 4) M. Gerling ( 5 ) ; 5) P. Roldàn; 6) M. Aragòn; 7) D. Montenegro; 8) M. Rotondo; 9) D. Figueroa; 10) M. Aguilar;11) S. Soto.
Director Tècnico: Gustavo Cisneros


CAMBIOS:55' 15) M. Paccor ( 2 ) x M. Gerling ( Excursionistas )
58' 14) M. Garcìa Olmos ( 5 ) x D. Montenegro (Excursionistas)
88' 18) A. Mazzuchìn ( 5 ) x D. Figueroa ( Excursionistas ) 


SUPLENTES: 12) D. Maidana ;13) A. Cùccaro ; 16) F. Della Marchesina ; 17) G. Bogado.

 

ARG. DE MERLO: ( 0 ) 1) R. Ponce; 2) M. Martinez; 3) R. Gòmez; 4) F. Chiachara; 5) M. Quillutay; 6) M. Iglesias; 7) C. Lobos; 8) C. Barrientos;  9) J. Sasso; 10) A. Marquiegui; 11) F. Rodriguez.
Director Tècnico: Gabriel Pedrazzi


CAMBIOS:
46' 14) P. Capoluppo ( 6 ) x C. Barrientos ( Arg. de Merlo )
83' 16) D. Brizuela ( 5 ) x C. Lobos ( Argentino Merlo )
86' 17) S. Ruiz ( 5 ) x F. Rodriguez ( Argentino Merlo )



SUPLENTES: 12) J. Subbies ;13) D. Salvatierra ; 15) R. Madruga ; 18) L. Forbes.

ARBITRO: Hèctor Paletta (Mal)

INCIDENCIAS: 57' Expulsado Roldan ( Excursionistas ) por un planchazo a Capoluppo ( Arg. Merlo ) dado en la mitad de la cancha.
                            75' Baigorria ( Excursionistas ) estrellò un penal en el palo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario