viernes, 8 de octubre de 2010

Premio al esfuerzo


          Por una nueva fecha del Torneo de la Primera C que organiza la Asociación del Fútbol Argentino se enfrentaban El Club Atlético Argentino de Merlo ante La Asociación Deportiva Berazategui.
          El encuentro comenzó favorable para los locales que se adueñaron del balón y del campo obteniendo el dominio del partido. Dominio que se vio reflejado en el marcador cuando a los 20 minutos, luego de un córner, Mayola con una acrobática "tijera" hizo gritar a todo Merlo Norte.
          Las cosas iban a cambiar luego de que el autor del gol viera la tarjeta roja por un ¿codazo? que el arbitro Gonaldi juzgó como intencional.
          La Academia con un hombre menos se agrupó, esperó un poco más atrás y al Naranja se le hacía complicado entrarle. Hasta que a los 40, Alessandrini impactando el balón de manera defectuosa estampa el empate.
          En el complemento Bera obligado por el hombre de más se adelantó en el campo, rearmó una línea de tres en defensa y sumó gente en ataque. Argentino con uno menos no tuvo más remedio que esperar bien ordenado tratando de salir de contra con Rodriguez.
          Se le hacía dificil al conjunto de Chavez debido al gran orden y entrega que mostraban los de Pedrazzi, hasta que otra vez apareció Alessandrini que anticipó en el primer palo y con un fuerte remate le dio la ventaja al visitante.
          Ahora a la deventaja en el número de jugadores había que agregarle la desventaja en el marcador, lo que pintaba un panorama desalentador. Sin embargo la valentia de los hombres celestes permitió sobreponerse. Las ganas, la actitud, el desgaste, el esfuerzo y el coraje tuvieron su premio cuando sobre el final Iglesias con un preciso cabezazo decretó el empate poniendo cifras definitivas al encuentro.
          El 2 a 2 fue un premio al esfuerzo. Argentino jugó casi 70 minutos con un jugador menos haciendo un desgaste increible luego del poco descanso que había tenido tras el choque contra Talleres, y ahora, en la continuidad, nuevamente con pocos días para recuperarse debe visitar a Excursionistas, otro de los animadores del campeonato para finalizar con una semana agobiante.


SÍNTESIS:

ARG. DE MERLO 2
1 Rodrigo Ponce
4 Christian Salvatierra
2 Mariano Martínez
6 Emiliano Mayola
3 Rubén Gómez
8 Cristian Barrientos
5 Christian Lobos
7 Martín Iglesias
10 Andrés Marquiegui
9 José Sasso
11 Federico Rodríguez

DT: Gabriel Pedrazzi

BERAZATEGUI 2
1 César González
4 Ricardo Iribarne
2 Carlos Islas
6 Leonardo Kees
3 Homero Díaz
10 Horacio Pombo
5 Leonardo Vendakis
7 Juan Horvat
11 Ezequiel Italiani
8 Gustavo Pastor
9 Cristian Alessandrini

DT: Gabriel Chavez

Goles: PT 21´ Mayola (A) y 40´ Alessandrini (B). ST 31´ Alessandrini (B) y 40´ Iglesias (A).

Cambios: ST 13-Federico Chiacchiara x 9-Sasso (A), 19’ 16-Juan Pérez x 4-Iribarne (B) y 17-Gastón Corrado x 11-Italiani (B), 38’ 15-Juan Prato x 10-Pombo (B) y 17-Sebastián Ruiz x 5-Lobos, y 42’ 14-Aldo Peralta x 11-Rodríguez (A).

Suplentes: Arg. de Merlo: 12-Jonathan Subies, 15-Rodrigo Madruga, 16-Diego Brizuela y 18-Lucas Forbes.
                  Berazategui: 12-Eduardo González, 13-Diego Alcibiade, 14-Damián Soria y 18-Federico Quevedo.

Amonestados: Lobos, Martínez e Iglesias (Arg. de Merlo).

Expulsado: PT 24’Emiliano Mayola (Arg de Merlo)

Cancha: Arg. de Merlo 

Arbitro: Martín Gonaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario