sábado, 4 de septiembre de 2010

Banderazo

          Está programado que mañana a las 16:30 hs en la puerta del club los hinchas realicen un banderazo en apoyo al plantel que disputará el clásico en cancha de El Funebrero.
   
          Debido al mal tiempo y, en consecuencia, al mal estado de los campos, el Cuerpo Técnico mudó nuevamente las tareas al Club Social y Deportivo Saavedra. En primer término se realizaron distintos tipos de fútbol reducido y para finalizar un torneito informal de cuatro equipos en un ámbito de total cordialidad y alegria.

          En cuanto al equipo todavía no hay certezas de quiénes serán los once que el lunes desde las 15:30 hs con arbitraje de Mauro Biasutto saltarán al campo de juego. Existen muchas posibilidades de que sean los mismos que vienen de vencer a Alem, pero sin embargo, cuando consultamos al Técnico, nos dijo que dejemos la puerta abierta para alguna variante. Cabe destacar que el golero Rodrigo Ponce ya está recuperado de su lesión y está a disposición.
                  
          Mañana desde las 18:00 hs, los 19 futbolistas que estaban citados antes de la reprogramación del encuentro se reencontrarán para ultimar detalles de cara al choque frente a Midland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario